4 tips para dar lugar a lo nuevo

/
/
4 tips para dar lugar a lo nuevo
4 tips para dar lugar a lo nuevo
4 tips para dar lugar a lo nuevo

¡Desestanca la energía de tu hogar para vivir en abundancia! 🌸

1. Ordena los espacios y haz lugar a lo nuevo

Revisa las cosas que realmente utilizas, o puedes utilizar en el futuro, en tu closet, bibliotecas, bodegas y habitaciones. Regala lo útil para otras personas y descarta lo que acumulas que realmente no da espacio a lo nuevo.

2. Asegura que tu espacio de descanso sea armonioso

Presta atención en tu habitación, ya que los últimos tiempos se ha transformado en una sala multipropósito con muchas distracciones: tenemos nuestro smartv, tablets, celulares, tal vez ropa tirada por el piso o en un rincón. Ordena y haz fluir el aire para alivianar las cargas acumuladas.

3. Organiza tu área de trabajo

Si cuentas con papeles que no necesitas, u objetos que te dejan sin espacio para lo que realmente necesitas, fíjate si no te resuena moverlos a otro lugar, o bien desaste de los objetos que no te inspiren o distraigan. Es importante sentirnos a gusto para enfocarnos.

4. Ve al lugar donde guardas todo eso que ya no utilizas y guardas por pena

Tanto los recuerdos que ya cumplieron su ciclo, como los objetos que acumulamos por lástima, estancan la energía. Desaste de ellos de la forma en la que te resuene y no lo vuelvas a llenar con lo que no quieres tirar por pena de esta nueva limpieza. ¡Anímate a soltar!

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.