A veces es necesario alejarse

/
/
A veces es necesario alejarse
A veces es necesario alejarse

Tomar distancia, a veces, es la mejor opción.

Sí muchas veces será necesario alejarse de aquellas personas que no nos escuchan, que nos agreden, que no nos valoran, que no ven nada positivo en nosotras, que nos toman como “basurero” de sus desdichas. Muchas veces esas personas serán de nuestra familia, o amistades de mucho tiempo…

Pero la tranquilidad, el bienestar, el amor propio tiene que estar primero, si un familiar o un amigo no suma, mejor alejarse, sin culpas, sin cuestionamientos. Hacer esa distancia necesaria, nos abre a revisar qué pasa en nuestro interior, que patrón arrastramos para que este tipo de personas estén en nuestras vidas.

No dudes en dar un paso al lado, cuando alguien te violenta emocionalmente, te agrede y te intoxica con sus palabras, merecemos lo mejor, las personas con las que nos relacionamos serán para sumar no para restar.

A veces es necesario alejarse

El afuera es un reflejo nuestro, aprovecha esa oportunidad para seguir revisando tus partes tóxicas y transmutarlas en pura luz.

Para trabajar estos y otros temas que limitan tu expansión, te invito a coordinar una consulta de sanación con lectura de aura para enclarecer sobre el origen del boicot o filtración energética para llevar una vida conciente y más armoniosa.

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.