Adictas al sufrimiento

/
/
Adictas al sufrimiento
Adictas al sufrimiento

¿Hasta cuándo vas a postergarte?

Desde muchos años y por qué no decirlo siglos, se ha instaurado que la vida es a través del sufrimiento y del “no puedo”. Esto ha producido que te sientas incómoda, triste, apagada, haciéndote cargo de cosas que no te corresponden y sintiendo de que no hay salida por lo tanto esperas que las cosas se solucionen mágicamente, como que la pareja cambie, que un jefe desaparezca, o que algo o alguien te salve de repente.

Te acostumbraste a estar nerviosa, insegura, ansiosa, culposa. Te acostumbraste a estar adormecida, a tomar como normal situaciones, relaciones, trabajos que desgastan, que no son un aporte.

Esta estructura en la que has vivido ya no sirve, son tiempos de tomar acción y hacer que surja todo tu potencial. ¿Por qué acostumbrarte a tener todos los días jaquecas, colon irritable, o estar tomando pastillas para dormir porque sufres de insomnio?

Adictas al sufrimiento

También parece que hay un mandato generacional que la mujer no puede permitirse sentirse bien, ser feliz, sentirse plena, ya que cuando surgen esos momentos, emerge la culpa, “estoy feliz, pero…” y ese pero trae un sinfín de desgracias para poder compensar el granito de felicidad que tuviste.

Esto no significa que tengas que inhibir tus sentimientos, ni que niegues tu dolor y angustias, simplemente es preguntarte hasta cuándo quieres estar así. ¿Hasta cuándo vas a estar con una pareja que no te ve, que no te habla, que te es infiel?, ¿hasta cuándo seguirás aguantando un trabajo por seguridad, aguantando un jefe que te maltrata?, ¿hasta cuándo te permitirás llegar justa a fin de mes porque el dinero no te alcanza y no te crees merecedora de ganar más para vivir dignamente?

Para trabajar estos y otros temas que limitan tu expansión, te invito a coordinar una consulta de sanación con lectura de aura para enclarecer sobre el origen del boicot o filtración energética para llevar una vida conciente y más armoniosa.

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.