Atrapadas en el hacer

/
/
Atrapadas en el hacer
Atrapadas en el hacer

¿Qué cambios puedes hacer para transformar tu vida?

La sociedad nos inculca estar en el hacer constante, no parar, no vivir el tiempo presente, estar acelerados en saber que será de mí mañana, ir planificando minuto a minuto y controlar todo lo que más pueda. Esto nos provoca una insatisfacción constante, porque el tiempo no alcanza, y la sociedad de consumo nos exige cada día más (y para peor, por menos).

Vives apurada y tomas decisiones que no son lo mejor para tí, y así el apuro nos desconecta con nuestra esencia, con nuestra propia sabiduría.

Veo en la consulta muchas mujeres que se acercan para poder salir de este esquema tan estresante, y vienen muy angustiadas porque sienten que no pueden salir, y no es verdad, siempre se puede salir. De a poco irás haciendo pequeños cambios, que te otorgarán nuevos hábitos.

Atrapadas en el hacer

No puedes esperar hacer lo mismo para generar nuevas cosas en tu vida, se requiere de tu dedicación, tu convicción y enfoque. En un principio podrá ser un poco incómodo pero te darás cuentas que todo tomará un sentir, un fluir, una certeza para luego colocar límites firmes.

Si estás siempre desde el hacer, no podrás conectarte desde tu ser, estarás enredada en tus pensamientos reiterativos, en tu emocionalidad, y en sentir que en el afuera está todo lo importante, descuidando tus necesidades emocionales.

Esta carrera loca de hacer sólo te lleva a sobrevivir y te desconecta de tu esencia. Ya es hora de decidir y decir “SÍ A LA VIDA”, merecés una vida más creativa, más acorde con tus gustos y bienestar.

Para enclarecer sobre estos temas y trabajarlos energéticamente para desbloquear tu energía mental y emocional, te invito a coordinar una terapia de lectura de aura y armonización de tu campo y chakras para este nuevo comienzo.

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.