Cuando aprendes a quererte ya no estás para cualquiera

/
/
Cuando aprendes a quererte ya no estás para cualquiera
Cuando aprendes a quererte ya no estás para cualquiera
Cuando aprendes a quererte ya no estás para cualquiera

Cuando no es, no es.

¿Cuántas veces hemos estado en relaciones conflictivas, intentando una y otra vez que resulten, sufriendo, sintiendo que el “amor de nuestra vida” no quiere estar a nuestro lado, preguntándonos una y otra vez por qué no resulta?

Cuando nos mantenemos en estas situaciones, seguimos estando en relaciones a medias por miedo a estar solas: nos engañamos creyendo que estamos en una relación de par a par y que pronto nuestro amado que tanto nos lastima cambiará (lo cual es una sí de nuestros sueños porque el de la realidad nunca va a cambiar) y seguimos justificando lo injustificable.

Nos vendieron un amor doliente, sufriente, tortuoso, el de buscar la media naranja porque sin la otra mitad no somos nada, el que el otro sea una posesión nuestra, como si tuviéramos un gran trofeo y mejor ni nombrar las películas con final infeliz, parece que todas las parejas felices tienen que morir trágicamente y se trunca el amor, y así nos instalan que el verdadero amor no existe, porque una vez que lo obtuviste te lo mataron en 1.30 hs de película!!

Y así después de tanto andar, de tantos tropiezos y de tanta información que se empezó a transmitir volvemos al origen y nos volvemos a encerrar, bloqueamos el amor y entramos en un juego de victimización de que no es para nosotras.

Todo está en ti, tu hogar, tu fortuna, tu abundancia, tu amor. No hay que ir corriendo al primer personaje que te prometa amor o que diga palabras bonitas, porque al volver a ti, a recobras tu propio amor. Por lo tanto ya no será necesario tirarse a los brazos del primer “galán” que aparezca ni preocuparte porque aún estás sola. Todo pasa a su tiempo, y todo tiene algo para enseñarnos.

Cuando se está bien consigo misma, ya no estás para cualquiera, porque ya no te llena cualquier cosa: ya quieres alguien a tu altura, alguien que esté en un camino de conexión interna, alguien que quiera hacer algo de a dos y crear algo juntos de par a par.

Y tú, ¿en qué etapa estás?

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.