Cuando todo nos duele

/
/
Cuando todo nos duele
Cuando todo nos duele

Los dolores físicos, siempre nos quieren decir algo.

El cuerpo no es que sólo nos reclama sino que nuestro ser nos habla, pero no sabemos cómo decodificarlo. Los últimos años al haber más apertura de información ya podemos saber que las emociones tienen un impacto en nuestro cuerpo. Y por lo que he podido ver estos últimos tiempos que son tan movidos, aparecen dolencias con más intensidad, incluso sin explicación para la medicina.

Lo interesante de todo esto que las personas quieren sanarse, quieren encontrar una explicación y buscan diferentes alternativas. Para mí ya es una toma de conciencia de querer estar bien y saber que se puede estar bien.

Estamos empezando a conocernos más y a saber que puede haber otras soluciones. Si nos ponemos a analizar, por las exigencias de la vida, cada vez estamos más tensos, nuestro cuerpo vive en tensión constante, no nos permitimos relajarnos, porque siempre prima lo urgente y así nos vamos postergando. Hasta que el dolor se hace tan evidente que no nos queda otra posibilidad que ir a un médico y buscar algún tratamiento.

Cuando todo nos duele

El cuerpo siempre nos da señales, pero no las queremos ver, en realidad nos duele vernos, nos duele ver en lo que nos hemos convertido, en una máquina de hacer cosas, sin posibilidad de reflexionar cómo estamos y cómo queremos estar. No nos permitimos escucharnos, porque nos da miedo, y seguimos en forma desenfrenada en una carrera que no tiene ni principio ni fin.

Hay muchas personas que llegan a la consulta a querer sanar sus dolores y se dan cuenta que no es sólo el físico que reclama sino que su alma. Son tiempos en que el alma, quiere manifestarse, quiere vivir de una manera más auténtica, más en armonía con lo que su ser interno desea, todos venimos con un camino a recorrer, pero a medida que crecemos nos vamos alejando de ese camino. Por eso una enfermedad, un dolor crónico, es una invitación a revisar nuestras heridas, a saber que no todo está perdido y que podemos revertir las situaciones.

Te invito a que escuches a tu dolor, a que lo puedas liberar y escuchar el mensaje que te trae, siempre será un mensaje de reflexión y sanación.

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.