Cuando todo nos supera

/
/
Cuando todo nos supera
Cuando todo nos supera
Cuando todo nos supera

¿Cómo iluminarse en plena oscuridad?

Las mujeres venimos de miles de años de volcarnos todo sobre los hombros, lidiando con nuestros padres, los hijos, el hogar, nuestros trabajos o emprendimientos. En toda esa lista, faltó algo, nosotras. ¿Te diste cuenta?

En esencia, cuando todo nos supera, es porque debemos dejar ir lo insostenible. Debemos hacernos cargo que las decisiones son nuestras y que todo aquello que elegimos dar por los otros nos deja vacías porque no cuidamos nuestro amor propio y nuestros deseos de la misma manera que volcamos todo eso en el afuera.

Muchas mujeres también buscan soluciones mágicas de la noche a la mañana, pero la clave está en entender que todo es un proceso, y que tanto con lecturas de aura o terapias energéticas, lo que se logra es empezar a recorrer ese camino consciente que nos libera.

Una terapia energética, es mucho más que un traspaso de energía, es una comunicación profunda desde mi ser interno hacia el tuyo. Es un espacio sin juicios donde el consultante elige qué aspectos de su vida desea sanar, y se trabajan los bloqueos para anularlos.

Es un danzar de la vida, donde emerge el dolor para ser transmutado, donde nos conectamos desde la creación misma y nuestros chakras, donde nos reconocemos seres creadores capaces de sanación y transformación, solamente que lo hemos olvidado…

Con el apoyo de la clarividencia se puede informar, orientar y saber de dónde y cómo se han producido esos bloqueos, lo cual le otorga al consultante más claridad en sus procesos de cambio/sanación y su seguimiento personal.

La técnica utilizada es de Luz Dorada y a través de la imposición de manos (sin contacto) se van removiendo los bloqueos de forma paulatina, sean emocionales, físicos, de abundancia o de pareja, respetando los ritmos de cambios de la persona a tratar.

En definitiva, la terapia energética tiene mil factores, y tienen que ver con tu propósito a la hora de recibirla. Lo importante, es que acompaña tu proceso de transformación y sanación, y te conecta con tu poder personal para brillar.

¿Querés saber más? Hacé click aquí para más información y programar tu consulta.

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.