De regreso al corazón

/
/
De regreso al corazón
De regreso al corazón
De regreso al corazón

El regreso al corazón es volver a nuestro hogar interno.

Durante miles de años nos han adoctrinado para vivir desde la mente, y fue la que nos manejó sin conectarnos desde el corazón y esto ha llevado a mucho caos…

Porque nos insegurizó, porque perdimos nuestra certeza y confianza, porque le dimos más importancia a la mente que dirigiera nuestras vidas, a veces ni siquiera sabemos cómo parar a este “run run” mental constante que nos atormenta.

Con la apertura de nueva información que aporta la neurociencia sabemos que podemos y tenemos la capacidad de manejar nuestra mente. Por otro lado, también sabemos que que nuestro corazón genera un poderoso campo electromagnético mucho más grande que el de nuestro cerebro, de acuerdo a los estudios de la neurocardiología. Esto significa que nuestro corazón nos puede ayudar a orientarnos como si fuera “otro cerebro” ayudarnos a otra forma de inteligencia para tomar decisiones.

Las famosas “corazonadas” serían los mensajes que nos entrega el corazón que desde mi experiencia son muchos más certeros que nuestra mente.

Pero para regresar a él, hay un camino por recorrer, porque al estar poco explorado, ha sido un terreno desconocido, y abrir verdaderamente nuestro corazón significa abrirnos a nuestras vulnerabilidades y sueños truncados, nuestros dolores, y heridas, pero al liberarlos es como esas aves que estaban en cautiverio, salen a volar y en ese momento es cuando todo se transforma.

¿Qué pasaría si abriéramos verdaderamente nuestro corazón? Recibiríamos un sinfín de regalos, nos encontraríamos en paz con nosotros mismos, tendríamos la certeza y la confianza, y se disiparían todas nuestras angustias…

Estos procesos, podemos encarlos sólos, con amistades y seres queridos conscientes, o recorrerlos con la asistencia de terapeutas y coaches, o en un mix que abarque todo lo que te resuene a medida vas avanzando. Desde mi lugar, acompaño este proceso con lecturas y depuraciones de aura, y sanando energéticamente la raíz de las trabas con terapias energéticas, brindando un espacio para sanar estos y otros temas.

Feliz proceso.

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.