Fluir con la vida

/
/
Fluir con la vida
Fluir con la vida

Una meditación para fluir.

Venimos de siglos con las palabras, “lucha”, “exigencia”, “poder”, “sacrificio”, “esfuerzo” las hemos aplicado pero los resultados no han sido muy óptimos. Estas palabras nos generan falta de confianza, y desconexión de nuestra fuente espiritual.

Si yo confío en mi Ser Superior y a su vez en Dios, Universo o como tú le llames, nos entregaríamos al fluir..igual que un río, el agua corre, y si ve un obstáculo , se desvía y sigue su cause, a sí de simple…qué lindo sería que pudiéramos aplicar lo mismo en nuestras vidas.

Para poder fluir se requiere de conocimiento interior, de saber dónde están nuestros miedos, ante que situaciones queremos tener el control. Ya que el querer controlar no estamos dando paso al fluir…

Practica tantas veces sea necesario para ir impregnándote de la energía del fluir, ya que a su vez te llevará a darte cuenta donde están tus bloqueos.

Fluir con la vida

Te invito a hagas el siguiente ejercicio, te puedes recostar o hacerlo sentada, cierra los ojos, haz 3 respiraciones profundas y visualiza lo siguiente:

Imagina que estás flotando puede ser en el mar o en una piscina , donde te sientas más cómoda. Siente como el agua te acaricia y te sostiene, siente tu cuerpo liviano, siente que todo está perfecto en donde estás, que las preocupaciones o problemas simplemente son experiencias, te das permiso para sentir el miedo y le agradeces. Le das permiso para sentir el control y le agradeces, te das permiso para sentir la rabia y agradeces y sientes como esas emociones se diluyen porque estás confiada, estás unida con tu ser y la creación misma.

Puedes permanecer todo el tiempo que desees y cuando estés lista abre tus ojos y agradece esta experiencia, y observa y siente que ha pasado en tu cuerpo y en ti, si gustas puedes escribirlo.

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.