La energía en los espacios

/
/
La energía en los espacios
La energía en los espacios
La energía en los espacios

¿Cómo reconocer cuando hay energía estancada y cómo liberarla?

¿Te ha pasado de entrar a alguna casa y sientes comodidad y buena vibra, y que en cambio hay otras donde sientes dolor de cabeza o sueño?

Esto ocurre justamente dependiendo de las personas que habitan y hacen al espacio y su energía. Ya sea nuestra casa, oficina o taller, es importante considerar la limpieza de nuestros espacios.

Podemos ver espacios muy bonitos y con bellísimos muebles, pero de repente sentimos que la energía es rígida y no armoniosa, o bien podemos también sentirnos mucho más cómodos en espacios más sencillos que nos invitan a la apertura y la felicidad. En sí, esto depende de las personas que hacen al lugar y su frecuencia.

Los espacios y los objetos (muebles, libros, sillas, cama) se cargan de nuestra energía, quedando impregnados. Esto significa que si no limpiamos energéticamente los mismos, de alguna manera se empiezan a poner más densos.

Si llegamos estresados o enojados esa energía va a ir algún lugar de nuestra casa, puede quedarse impregnada en una pared, en una lámpara, un sillón, hasta que se empiezan a romper los objetos electrónicos, aparecen manchas de humedad o se rompe alguna tubería. ¡Oops!

Allí sabemos que hace falta una limpieza y que fluya la energía. Por esto, para culminar el año, te recomiendo analizar qué realmente ya no pertenece en tu hogar u oficina, qué te distrae en tu espacio de trabajo o de descanso y haz una limpieza tanto física como energética para dar lugar a lo nuevo. ¿Te animas? ¡Busca el próximo post donde les comparto 4 tips para abrir campo a lo nuevo para el próximo año, para un buen fluir en armonía!

Si sientes que la energía está realmente estancada u requieres una limpieza energética, ¡no dudes en contactarme para coordinar la limpieza de tu espacio!

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.