La sanación es un camino

/
/
La sanación es un camino
La sanación es un camino
La sanación es un camino

Sanar es enfrentar las adversidades.

Cuando se habla de sanación, estamos pensando en liberación, en bienestar, en claridad.

Pero también se pasa por una etapa donde quizás no te sientas tan bien, donde surjan más incertidumbres que certezas, donde lo conocido ya sea terreno desconocido y que no puedas ver tu camino ni tu horizonte.

Que sientas miedos que nunca “sentiste”, que se libere una angustia jamás vivenciada y que de pronto te preguntes y “¿quién soy yo? Si me sentía tan bien antes de entrar en este proceso…”

Déjame decirte que los seres humanos por miedo al dolor anestesiamos nuestras emociones, las adormecemos y nos engañamos pensando que lo doloroso ya pasó, que ya se superó, que es parte del pasado, pero cuando se produce el proceso de sanación, se pasa por este túnel, que es pasar, vivenciar y liberar todo lo que cuidadosamente hemos guardado para no sentirnos dañados, por lo tanto pueden surgir con más énfasis, tristezas, angustias, sentimientos de soledad y abandono.

Muchas veces pensarás que es un retroceso, de que no estás avanzando incluso rechazarás lo que estás sintiendo y puedas sentirte confundida. Pero hay una parte de ti, que sí sabe que vas por buen camino, que sí estás transitando el conocerte sin rechazarte, en el de unir todas esas partes que estaban desunidas para realmente saber quién eres y qué quieres de la vida. Sanarse en conocerte en todas tus facetas, honrar todo tu ser, todas tus partes rotas y desde ahí comenzar el camino de reparar, reordenar, y por sobretodo, reencontrarte con tu propio amor.

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.