Las distintas facetas de la vida

/
/
Las distintas facetas de la vida
Las distintas facetas de la vida
Las distintas facetas de la vida

La vida después del deber.

Y después de tanto hacer, caes en la cuenta que no sabes dónde estás. Quizás hayas realizado muchas cosas, estudiar, trabajar, casarte, tener hijos. Creaste lo que soñaste, pero aún te sientes vacía. Estar enfocada en el hacer te ha llevado a no saber dónde realmente estás tú…

Cada día se acercan más mujeres a la consulta, que no se sienten conectadas con la vida, se sienten culpables,porque lo tienen todo o han logrado todo lo que se han propuesto, pero siguen con una cierta apatía hacia la vida, y no saben cómo explicarlo. Sólo saben que algo pasa, incluso se sienten un poco confusas porque piensan que son incorformistas, que no son agradecidas.

La realidad es que estos tiempos nos conectan con nuestra esencia, con nuestro verdadero ser, con nuestra luz. No prestarle atención a nuestro despertar nos ha generado mucha angústia, estrés y desconcierto. ¿Pero que implica esto para tu vida?

Se podría decir que son tiempos de volver a casa, de volver a nuestro centro, de recobrar nuestro ser auténtico. Porque hemos vivido de lo que nos ha dicho la cultura, la sociedad,la familia, quizás esforzándonos a hacer cosas que no nos gustan tanto, de exigirnos en demasía. De alcanzar metas para sentirnos queridos e importantes para los demás.

Por lo tanto no te juzques si el desconcierto, la depresión la apatía están presentes en esta etapa de tu vida, es una invitación a decidir y a levantarte con decisión para reconocerte y saber realmente el camino que quieres vivir.

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.