Los cambios

/
/
Los cambios
Los cambios
Los cambios

Los cambios son parte de nuestras vidas, pero muchas veces nos resistimos.

Especialmente cuando empezamos nuestro proceso de sanación, queremos estar bien pero que todo quede exactamente en su lugar. Las noticias son que… ¡todo cambia! Y, aunque al principio no parezca que sea a nuestro favor, te puedo asegurar que todo se empieza a mover para tomar un real movimiento desde tu ser interno.

A veces los cambios pueden ser abruptos: una pérdida de trabajo, nuestra pareja nos deja, o bien una enfermedad o un accidente nos pone en jaque para hacer un alto en el camino, y ver realmente qué queremos de nuestras vidas.

Yo soy de la generación de que todo era para “siempre”. Es decir, te casabas para toda la vida, tenías un trabajo seguro y ojalá jubilarte en el mismo lugar, tener las amigas de la infancia para toda la vida, ¡hasta los electrodomésticos eran para siempre! Por lo tanto, una parte de mí se resistía a los cambios, quería seguir el mandato generacional, que todo sea estático pero, a la vez, mi espíritu inquieto y soñador me pedía otras cosas y eso me producía mucho conflicto.

Hasta que un día al iniciar mi camino de crecimiento personal empezaron muchos cambios y todos muy seguidos… y también me desesperé, hasta que leí una frase que decía “lo único seguro es el cambio”. Y así es, por más que te resistas, el cambio está ahí esperándote, pero no como un monstruo que te va a fagocitar, sino para abrirte a nuevas experiencias que te llevarán a tu mejor bienestar. Puede ser que al principio no lo entiendas, pero todo es para tu mayor beneficio.

Justamente los tiempos que se viven nos invitan, nos empujan a los cambios, todo está más acelerado y las energías que llegan del Universo son para conectarnos realmente con nuestro propio ser y recordar realmente quienes somos. Por lo tanto, cuando lleguen cambios, no te empieces a hostigar diciendo que “me hicieron daño”, “estoy con la nube negra”, “cuando va a parar la mala racha”, porque es mentira; los cambios, aunque vengan disfrazados de “calamidad”, tienen un gran regalo. Solamente estar atenta al mensaje, cada cambio te acerca a tu corazón.

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.