Miomas y su implicancia

/
/
Miomas y su implicancia
Miomas y su implicancia
Miomas y su implicancia

Tu cuerpo te está diciendo algo.

Muchas veces las personas que llegan a la consulta quieren la solución a sus afecciones en una sola sesión. Haciendo la transferencia de que le tengo que solucionar sus problemas. Quieren sanar pero sin sentir dolor, sin pasar por procesos, sin verse en su totalidad. O bien quieren la “píldora mágica” que con una sola dosis, le solucionan todos sus problemas.

Si no resulta de acuerdo a sus expectativas, se frustran y sienten que la terapia no sirvió. Pero a las personas les cuesta ser constante consigo mismos, los cambios de hábitos requieren tiempo, constancia y dedicación e inversión en uno mismo. Y no todos están dispuestos a hacerlo. A veces es más fácil tomar una pastilla para adormecernos y creer que estamos bien.

El proceso de conocerse, sanar, reparar, integrar, tomar conciencia lleva tiempo y paciencia y compasión hacia uno mismo, desde la exigencia , desde la “solución mágica”, obtendremos resultados mediocres.

Cuando decidas tomar una sesión de cualquier terapia, tómate tu tiempo, para ver si resuena contigo,no sirve que tu amiga te diga que a ella le fue excelente, que le hizo sentido, que te la recomienda a ojos cerrados, porque es su experiencia.

Y tampoco nunca te quedes con lo que te dice en la sesión, pásalo por tu filtro, siente si te hace sentido, a veces puede pasar que no te cuadre nada de lo que te digan , pero al pasar el tiempo cuando estás más abierta a recibir el mensaje puedes comprender más profundamente lo que te quisieron decir.

La sanación es un camino y lo importante es ir paso a paso a tu propio ritmo.

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.