Soltando lo que hicimos propio de mamá y papá

/
/
Soltando lo que hicimos propio de mamá y papá
Soltando lo que hicimos propio de mamá y papá

¿Sabías que de niños es cuando más tomamos de nuestros padres?

No sólo hablamos del aprendizaje y el amor que nos comparten, sino que entre que nacemos y los 7 años, es cuando nuestro campo y mente están más suceptibles y abiertos a todo.

Así, vivimos nuestra vida adulta pendientes del que dirán, del deber ser, agotando nuestra energía en relaciones y vínculos que nos reflejan aquellas primeras historias.

Obviamente, ciclo a ciclo, si haz hecho tu trabajo interno, estos temas estarán en mayor medida sanados, pero ¿no te ocurre a veces que aparecen cuestiones de raíz muy familiares y te preguntas por qué?

Con la Noche Buena y la energía disponible para estas fechas, contamos con una gran ola vibracional para sanar a nuestro niño interno, así que les propongo este ejercicio de constelación:

Soltando lo que hicimos propio de mamá y papá

Visualiza a tus padres biológicos (o sus representantes), a tu izquierda la madre, a la derecha al padre. Percibe detrás de ellos a sus padres en la misma posición, y si gustas, puedes convocar en esencia a cualquier otro vínculo que te haya herido o enseñado alguna lección de vida que consideres importante para tu sanación y camino al día de hoy.

Agradece uno por uno, reconociendo a cada ser y su camino, por lo aprendido, lo vivido y compartido, lo bueno y lo malo. Busca en tí unas palabras que quieras compartir con ellos, y perdónales toda herida, agradeciendo el proceso de sanación en tu camino con esa vivencia.

Ahora enfócate en tu madre y padre. Agradéceles por el regalo de la vida y todo lo que pudieron hacer con su circunstancia. Con este acto de amor, reconocemos que no es nuestro lugar salvarlos de su propia vida, sus elecciones y su camino, liberando nuestro camino a fluir con nuestra verdadera esencia.

Visualízate de niña/o, recuérdate en tu sentir y fluir, abrázate. Recuérdate que estás allí para sanarte a ti y para acobijar a ese niño interno en nuestro corazón. Y dedica unos minutos esta próxima semana a hacer algo con tu ser interno, para canalizar la energía de ese ser, para reconectar con tu potencial. ¡Espero que les guste el proceso y reconecten con su luz!

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.