Suelta y confía

/
/
Suelta y confía
Suelta y Confía
Suelta y Confía

Muchas veces, sanar, es cambiar de perspectiva.

Estas palabras las he escuchado mucho durante mi camino de crecimiento personal, pero confieso que me costó mucho poder aplicarlo. Hemos sido acostumbrados a encontrar desde nuestro intelecto todas respuestas pero nos hemos olvidado que somos más que una mente: somos energía, somos seres con espíritu, somos parte de Dios, del Universo, del todo. Y si pudiéramos estar más alineados con esa energía, nos daríamos cuenta que nos guía, que cuando estamos un poco perdidos y no encontramos salida, nos entregamos a sus mensajes, a su claridad.

Muchos le llaman el yo Interno, el Ser Superior, la Voz Interna. Pero te puedo asegurar que hay una voz interna que nos susurra; ella es suave, concisa y precisa, pero es tan clara y tan concreta que no le creemos. No podemos creer que la vida pueda ser tan fácil, hemos estado convencidos de que la vida es dolorosa, sufriente y complicada, pero te puedo asegurar que si volvemos a reconectarnos con esa voz interna el camino y la vida se hace mucho más entretenida.

Los tiempos están cambiando para que volvamos a reencontrarnos con nuestra esencia, con la sabiduría de nuestro corazón y de nuestra alma. Por lo tanto soltar y confiar no es una utopía, es una realidad que te llevará a abrir muchas puertas.

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.