Tú eliges cada paso

/
/
Tú eliges cada paso
Tú eliges cada paso
Tú eliges cada paso

Tú transformas tu camino.

¿Eres conciente del poder personal que vuelvas en cada paso que decides dar? Nuestro tiempo es energía vital, cada pensamiento es energía mental y cada acción requiere de energía física. Todas estas tienen algo en común: son limitadas en cada día.

Sea porque vivimos tiempos muy acelerados, o porque estamos preocupadas por miles de cosas al mismo tiempo, muchas veces nuestras intensiones de cambio y deseos, muchas veces, “quedan para el final”. Cuando hablamos de “patrones”, nos referimos a que las situaciones y relaciones no cambian a no ser que seamos nosotras mismas quienes transmutan esa realidad.

A veces se trata de tomar decisiones desde otro punto de vista, y también entender que todo lo que nos limita, en sí tiene una raíz que puede trabajarse: con autoconocimiento, escuchando nuestra intuición o bien con distintos tipos de terapias para enclarecer sobre nuestro propio proceso.

Recuerda que todo cambio comienza contigo en tiempo presente, encontrándote con tu intensión, y que eres tu la que en cada acción que tomas tienes la capacidad de generar un mundo nuevo, para ti y para otros.

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.