Una pausa hace bien

/
/
Una pausa hace bien
Una pausa hace bien
Una pausa hace bien

Las pausas son necesarias.

Vivimos vertiginosamente, entre obligaciones, responsabilidades, familia. Paramos cuando nuestro cuerpo dice basta y manifiesta algún síntoma. Lo ideal sería que cuando estemos cansados, nos podamos dar 5 minutos de descanso, y delegar si es necesario. Muchas veces veo a la mujeres que quieren abarcarlo todo, porque es más rápido y más práctico. Pero se van cargando de responsabilidades que no le corresponden y esto genera frustración e irritación y a la vez culpa.

También he observado y me ha pasado que cuando entramos en crecimiento personal y sanación profunda, también no hacemos pausa, queremos seguir y si nos detenemos parece que estamos perdiendo el tiempo, que hay mucho por ver y revisar , entramos en exigencias y juicios.

A veces toda esta nueva visión de la vida saludable, nos vuelve exigentes, y entramos nuevamente en el DEBER SER, más que simplemente SER. Comprender que también necesitamos descansos, que si no medito un día no va a pasar nada, que si hoy no me preparé el batido y tomé un café no va a pasar nada.

Lo importante es escucharte y saber y sentir especialmente que es lo mejor que te así a ti. Quizás meditar sea estar una tarde en el parque, o tejiendo, o pintando o cantando. Alimentarse sano sea comer más verduras y menos carne y eso estará bien si lo sientes así.

Las pausas están relacionadas con escucharse, con autoobservarse, con saber discernir que es lo mejor para tí. También está relacionado a poner límites, a decir no cuando sea necesario.

¿Estás haciendo pausas en tu vida? ¿O te llenas de actividades para no escucharte?

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.