Vale ‘la pena’

/
/
Vale ‘la pena’
Vale "la pena"
Vale "la pena"

La abundancia comienza con cómo nos hablamos a nosotros mismos.

Cuando comencé mi crecimiento personal, me acuerdo que mi profesor nos hacía tomar conciencia de cómo hablábamos, cómo nos expresábamos, qué palabras utilizábamos.

Una frase que tenemos muy pegada es “vale la pena”, que si la analizamos, perpetúa el estado de conciencia de sacrificio, dolor y esfuerzo. Por lo tanto si consigo algo fácilmente y sin esfuerzo no tiene el mismo valor que si me hubiera sacrificado y sufrido. Es importante darnos cuenta que estos conceptos ya pertenecen a la vieja energía que hemos vivido durante miles de años. La apertura energética que se está viviendo en estos tiempos, es de conexión interna que nos guía hacia un bienestar y donde la incomodidad de los cambios se puede disolver fácilmente. Quedó atrás de que la “letra entra con sangre”, que “no hay recompensa sin dolor”, y que es mejor ser “pobre pero honrado”.

Todas estas frases nos han llevado a creencias de carencia y a estar totalmente desconectados de nuestro corazón. Por eso te invito a que te escuches, qué palabras están en tu vocabulario, incluso qué te dices a ti misma cuándo las cosas no resultan.

Comencemos a ser más amorosas con nosotras mismas, a decretar que nuestros cambios sean pausados, sincrónicos y que la incomodidad que podamos sentir, será pasajera. Si cambias tus palabras, cambias tus pensamientos y tu emoción. Para conectar con esa voz interna, te invito a sumarte a un nuevo ciclo de talleres donde haremos enfoque en aceptar nuestra verdadera esencia, librarnos de la culpa y la victimización y aprenderemos a vivir en plenitud, como mujeres auténticas.

Feliz empoderamiento.

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura
Terapia Integrativa de Luz Dorada
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.