Bendición de Útero

La Bendición de Útero es una poderosa sanación energética que nos da la oportunidad de empoderar nuestra feminidad y sexualidad, nuestro vientre y su ciclo, y de reconectar con nuestra creatividad, sabiduría y capacidad sanadora. Liberadas del linaje materno y su cadena ancestral, cada día será un despertar más profundo de tu esencia y potencial para que tu espíritu, mente, cuerpo y emoción estén en resonancia y armonía.

Celebra la vida

Rodeados de los 4 elementos (aire, tierra, agua, fuego), flores y el significado de su nombre, descubriremos el camino que el nacido decidió recorrer, cuáles son sus fortalezas, desafíos y talentos, y también cuál será el aprendizaje para los padres. La Ceremonia de Bienvenida es recibir al nacido con los brazos abiertos y recordarle su esencia espiritual, el camino que eligió recorrer, y que sus familiares y la Tierra lo acogerán con infinita bondad, generosidad y amor.

Baby Shower

En este encuentro el regalo principal es la Bendición de Útero para agasajar a la futura mamá y las presentes, en una reconexión profunda con nuestra esencia femenina y nuestro poder sanador. Una pausa para reencontrarse, sentirse y compartir desde una manera diferente lo que es ser realmente mujeres, y festejar la vida que viene en camino.

Limpiezas Energéticas

Los espacios pueden impregnarse energéticamente por las emociones de quienes los frecuentan o habitan generando densidad, afectando nuestra claridad, armonía y confianza en nuestras decisiones. Trabajando con la energía Universal, la limpieza transmuta las fuerzas discordantes o estancadas, elevando la vibración y frecuencia del lugar para el más alto bienestar del espacio y quienes lo habitan.

Reserva tu sesión

Coordinar tu sesión de terapia integrativa y sanación es fácil. Elige el día y hora en el calendario y ya tendrás tu reserva. Recibirás un email con toda la información que necesitas para confirmarla y un formulario para poder orientar la terapia a tus necesidades.

Noviembre 2020
LunMarMiéJueVie
2627282930
23456
910111213
1617181920
2324252627
301234

Suscríbete al Newsletter

Entérate de las últimas novedades en En Armonía del Ser. Te invito a enterarte de todos los encuentros y las publicaciones en mi blog para inspirarte a ser tu propia semilla de cambio y potenciar tu luz.

Blog.

Atrapadas en el hacer

¿Qué cambios puedes hacer para transformar tu vida? La sociedad nos inculca estar en el hacer constante, no parar, no…

A veces es necesario alejarse

Tomar distancia, a veces, es la mejor opción. Sí muchas veces será necesario alejarse de aquellas personas que no nos…

Adictas al sufrimiento

¿Hasta cuándo vas a postergarte? Desde muchos años y por qué no decirlo siglos, se ha instaurado que la vida…

Fluir con la vida

Una meditación para fluir. Venimos de siglos con las palabras, "lucha", "exigencia", "poder", "sacrificio", "esfuerzo" las hemos aplicado pero los…

Sanación “Express”

Quererlo todo 'ya' no hace bien. Muchas veces las personas que llegan a consultas quieren la solución a sus afecciones…

Cuando desperdiciamos nuestra energía

Hablemos de autocuidado. Nadie nos enseñó a renovar o transmutar nuestras energías. Vamos por la vida sin regular nuestros momentos…

Cuando todo nos duele

Los dolores físicos, siempre nos quieren decir algo. El cuerpo no es que sólo nos reclama sino que nuestro ser…

Entre el deber, hacer o ser.

Libérate de las ataduras. En estos tiempos vertiginosos, donde los cambios están a la orden del día. Veo con mayor…

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.