La aceptación

/
/
La aceptación

La aceptación

Hoy en día se habla mucho “del aceptar”

Pero para llegar a aceptar alguna situación, primero tengo que pasar por el desasosiego, la incomodidad, la frustración, la rabia, la injusticia.

Es vital que puedas conectar con esas emociones, reconocerlas, y primero decir sí, me molesta esto, por el momento no sé cómo lo podré solucionar, pero necesito atravesar esta incomodidad para poder tomar la aceptación como camino

Ante un evento que nos choca, es imposible aceptar inmediatamente, porque de esta manera estarías negando una parte de tu ser que quiere estallar de rabia, de impotencia, de querer hundirse en el fango. Si no atraviesas esta etapa estarás encapsulando tus emociones.

Por lo tanto, abrazar en una primera instancia el dolor, hará que poco a poco puedas entrar en un estado de aceptación, porque obligarte o negarte a sentir lo que emana de tu ser, es negar tu totalidad y tarde temprano lo que se oculta, emergerá como lava de un volcán con toda su intensidad para ser liberado.

El camino de autoconocimiento es muy particular y sinuoso, en la medida que aprendas a conocerte te será más fácil darte cuenta cuándo la aceptación es genuina no impuesta.

Por lo tanto, cuando escuches que te dicen “acepta”, pone tu mano en tu corazón y dile a tu ser, que te ayude a liberar todo lo oprimido para entrar en el camino sagrado de la aceptación

Patricia Mamana | Terapeuta
Sanación | Armonización | Lectura de Aura | Bendición de Útero | Acompañamientos
Terapia Energéticas
WhatsApp | 56 9 5103 0761

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart