Fin de semana del Bienestar

18 y 19 de Septiembre | World Wellness Weekend

La World Wellness Weekend es una Organización Internacional, Belga -Francesa, que se dedica a promover el bienestar a todo el mundo.

Desde hace 5 años, en el mes de Septiembre  se festeja el fin de semana del Bienestar, donde sus miembros, de distintos países ponen a disposición sus conocimientos, habilidades, sus centros de recreación y spa con promociones, descuentos y actividades gratuitas a todas las personas del mundo que quieran participar.

Como miembro de World Wellness Weekend Chile comparto con todas las mujeres, un video con la sesión de la Bendición de Útero, con duración de 24 minutos aproximadamente; cuyo propósito es una profunda sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a nuestra vida. Sanando patrones profundos de nuestros ancestros, como así también,  recuperar tu poder interior.

Antes de iniciar la sesión, te sugiero las siguientes recomendaciones:

*Elegir un lugar cómodo, sin interrupciones.

*Tener 2 velitas tipo “tea light” o pequeñas.

*2 bowls , uno con agua y otro para colocar la velita.

*1 vaso con agua por si tienes sed.

*Flores, aromas,  esencias, fragancias, inciensos a tu elección, para ambientar tu lugar y permitir tu relajación y conexión con la meditación.

*Una vez terminada la sesión, toma el agua que está en el bowl, ya que habrá quedado energetizada.

*Toma un tiempo para descansar

*Durante los  28 días siguientes, lee las meditaciones que están disponibles para descargar a continuación, (solamente durante este fin de semana).

 

-Meditación Bendición de Útero

-Respiración de la integración de la Bendición de Útero 

-Autosanación después de haber recibido la Bendición de Útero

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.